[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: maxresdefault.jpg (105.37 KB, 1280x720) ImgOpsiqdb

105.37 KB

No.10498

Últimamente no he tenido tiempo ni ganas de hacer nada que no sea tareas de la uni, y esto me frustra bastante. Quiero tiempo para aprender alemán, leer al menos 10 páginas de un libro diario, y hacer mi rutina de ejercicios, pero vi por ahí que es mejor escoger hacer sólo un par de tareas al día a la larga, ¿Qué tan cierto es esto?, y de paso ¿Cómo pasan un día común y corriente por aquí?
>>

No.10501

>>10498
Tenía tu mismo problema, Wai. A mí me encanta aprender. Quería estudiar matemáticas desde 0, emprenderme en física, aprender a tener un hábito en la lectura, aprender a programar y organizar cuándo y qué juegos jugar. Me funcionaba el "método": "Quiero hacer esto ahora". Pero al verdad es que a veces no me funcionaba e incluso me frustraba. La cantidad de cosas que tenía que hacer me abrumaba, e incluso estaba semanas tratando de olvidar ese problema. Pero un día me decidí en hacer un horario, ya que no llegaba a nada y si seguía así, al final no conseguiría lo que quería. Ahora, uso la filosofía "Solo hazlo y ya, maricón, que después te quejas". Y es verdad. A veces me fuerzo a ahcer las cosas, pero después me voy adaptando al ritmo (no sé si te funcione), y para mejorar, pienso en los beneficios de hacerlo. Para hacer mi horario, me imaginé como si construyera una nave espacial, con módulos, prioridades, protocolos, etc. Por ejemplo, ¿qué actividades son más importantes?, ¿qué quiero hacer primero en el día?, ¿cómo distribuiré las actividades durante la semana?, etc. Sin embargo, aún estoy poniendo en práctica mi horario, pero con los métodos anteriormente mencionados, he mejorado bastante.
>>

No.10503

>>10501
Hace unos meses hice una agenda de mis objetivos diarios a cumplir, y para mi sorpresa logré hacer 2 meses seguidos haciendo al menos 4 de 5 actividades diarias, eso me puso muy orgulloso. Pero de un tiempo para acá, la universidad se ha puesto más exigente y me exige más tiempo, y a veces el estrés de no terminar las cosas impide que haga otras, cosa pendeja ya sé, pero así me pasa.

Tienes razón, hacer lo que quiera cuando quiera es lo mejor al parecer, ya me preocuparé cuando no tenga tiempo para las tareas, pero al menos la presión disminuirá
>>

No.10508

>>10498
Recien estoy poniendo a prueba Notion, dame un mes para poder dar mis conclusiones y ver si me funciona
>>

No.10509


Estamos igual wai,siempre estoy atascado en lo mismo y necesito cambiar un consejo anons?
>>

No.10526

>>10498
>>10509
>¿Cómo pasan un día común y corriente por aquí?
Duermo las horas suficientes. Me tomo dos tazas de café que sirve como "disparador". Y aplico la técnica de Pomodoro. Y antes de dormir, reflexiono sobre el día o pido fuerza y sabiduría (No importa tu religión o creencia, rezar trae beneficios).
>>

No.10528

>>10498
De pesima manera, me acuesto a las 3 o 4 de la mañana y muchas veces me paso vageando todo el día pese que quiero hacer un monton de cosas más los estudios.

Se vuelve bastante frustrante y sumado a eso tengo que lidiar con mis problemas de sociabilidad
>>

No.10542

>>10498
No lo administro, vivo a la deriva.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]