[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: 3058744-poster-p-1-the-golde….jpg (Spoiler Image, 236.61 KB, 1280x720) ImgOpsiqdb

236.61 KB

No.10436

Sean libres, waiyados míos, de compartir versículos para acompañar el viernes con Dios.

Mateo (18:15) Por tanto, si tu hermano peca contra ti, vé y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano.
(18:16) Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.
(18:17) Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano.
(18:17) De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierran, será desatado en el cielo.

Juan (4:4) Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
(4:5) Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
(4:6) Nosotros somos de Dios, el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
(4:7) Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
>>

No.10439

Cada que leo el primer capítulo de Juan sobre el LOGOS siento un extraño calor y pequeñez.
>>

No.10454

Aporto dos de Mateo. Sobre la eficacia de la oración (Mt 7:7-11) y el Sermón de la Montaña (Mt 5:3,12) que siempre me reanima y da fuerzas porque me hace ver a un Jesús conmoviéndose por la gente que lo sigue para escucharlo (similar al pasaje de la multiplicación del pan y los peces) y es atemporal.
>>

No.10466

File: unicorniorosainvisible.png (89.26 KB, 550x275) ImgOpsiqdb

89.26 KB
¿Son muchos wais creyentes en el dios de la biblia, padre de jesús y amigo íntimo de maría?

Antes pensaba que lo hacían por el meme, pero ahora ya no sé…
>>

No.10467

>>10466
Ya veo varios reply's con lo mismo ¿tanto molesta que haya gente creyente en un chan? Te puedo llegar a entender que te molesten las personas radicales pero estos Ways de acá están muy en lo suyo, no veo que generen problemas.
>>

No.10468

>>10466
Si sumas todas sus ramas son la demografía más abundante en el mundo, no debería sorprender encontrarlos aquí o en cualquier otro lado de la red.
>>

No.10469

San Pedro, apóstol (Segunda epístola)

(1:3) Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia.
(1:4) por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;
(1:5) vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento;
(1:6) al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad;
(1:7) a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.
(1:8) Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.
(1:9) Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados.


>>10466
Todas tus preguntas se encuentran en la biblia
>>

No.10483

>>10466
son otakus tristes que el padrecito de su iglesia les hablo bonito ~~Por que se los quiere coger~~ y se les quito lo triste
>>

No.10484

>>10483
¿Has probado a formularte sin odio? Igual la gente incluso empieza a escucharte.
>>

No.10485

>>10484
Ese es muy buen consejo, creeme que si te lo pasabas bien en Wired-7 antes con este consejazo vas a pasarlo 1000 veces mejor.
>>

No.10490

>>10484
Nono He pensado
>>

No.10496

Juan 3:
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él crea, no se pierda, sino que tenga vida eterna.
17 Porque Dios no envió a Su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.
18 El que cree en Él no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19 Y este es el juicio: que la Luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la Luz, pues sus acciones eran malas.
20 Porque todo el que hace lo malo odia la Luz, y no viene a la Luz para que sus acciones no sean expuestas.
21 Pero el que practica la verdad viene a la Luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios.

Estos versículos hablan de manera muy personal para mí. Antes de ser verdaderamente cristiano, no quería escuchar nada de Dios, torcía los ojos cuando alguien decía algo de Dios, y me avergonzaba de andar con aquellos que creían. El motivo lo explican claramente los versículos del 19 al 21, yo era uno de esos que odiaba la Luz porque no quería que mis malas acciones fueran reprochadas. Era entre agnóstico y ateo, quería creer pero no hayaba motivos (ahora me doy cuenta que era un cope para evitar sentirme juzgado). Cuando finalmente entendí (lo que dice el versículo 17), me dí cuenta que no necesitaba esconderme y que yo también podía ser perdonado. Me tragué mi orgullo, me arrodillé y entregué mi vida. Soy feliz ahora y dejé mi amargura :D
>>

No.10497

>>10467
Ah, perdón por tardar.
No, no me malinterpretes. ¿Sonó como que me molesta? Solo me sorprende.

Hace algunos años era muy raro, no sé, creo que internet cambió mucho en este tiempo.

De todas formas, eres tú uno de ellos o el op? Podemos usar este hilo como discusión sobre religión y creencias?
Si no, ¿te sientes bien discutiendo acerca de si tu dios existe o no? Si es así, me gustaría hacerte varias preguntas.
Si no es así porfavor dime.

>>10468
Lo de arriba. Sé que en el mundo hay muchos, pero ver muchos en un imageboard como este sí me sorprende.
Es como decir que porque hay más mujeres que hombres en el mundo también debería ser así en los chanes. Claramente es lo contrario.
>>

No.10504

>>10497
Sí pero a su vez son más los varones que saben leer que mujeres, y más los que tengan acceso constante a la red que mujeres, etc. Lo que digo es que a menos que tengas un sekret club selectivo, ha de esperarse que las tendencias demográficas influyan en la base de usuarios de páginas clearnet abiertas al público.
>>

No.10507

File: jesus.jpg (86.51 KB, 600x461) ImgOpsiqdb

86.51 KB
>>10497
Ah, perdón es que hace rato veo el mismo comentario y me daba la impresión de que íba cargado con cierta irritabilidad o molestía. Mi error.

¿De todas formas, eres tú uno de ellos?

No de hecho me considero Ateo o Agnostico, aunque si tuviera que inclinarme por una diria que la primera opción es la que más se acerca.

Sin embargo pese a que no crea en ningún dios ni participe activamente en cosas relacionadas a la espiritatualidad tampoco soy fan de tirarle mierda a la personas que creyentes solo por que si…

Tampoco digo que sean intocables, la institución cómo iglesia por ejemplo deja bastante que desear sin embargo no por ello creo que se deba genaralizar y atacar a todos por igual cómo varia personas acostumbrán hoy en día.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]