[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.25502

Ahora en serio Waiyados. Yo creo que somos como 100, con que nos juntemos todos una tarde podríamos invadir un pueblo pequeño y independizarnos. Sabemos que aquí frecuentan todos los estratos de la sociedad: empresarios ricos, los mazados del gym, varios actores internacionales y algún que otro político. Si nos juntamos podríamos montarnos una sociedad que nada tendría que envidiar a la de Haití o similares potencias. Yo podría ser el panadero porque estaría repartiendos ostias todo el día a todos, seguro.
¿Qué pensáis Waiya2? Que alguien proponga un pueblo y mañana quedamos allí a las 18:00 y lo invadidos. Llevaros la merienda ya hecha.
Responder - Explorar
>>

No.25506

pido ser el presidente, no tengo una razon en particular ni mucho menos cualidades exepcionales pero alguien tiene que serlo lol


No.25465

Este gif me ha puesto genuinamente triste.
Vale que los niños de ahora ya no sepan qué es un compact disk o un VHS, ¿pero usar un botón?!?
Responder - Explorar 8 respuestas y 1 imagen más
>>

No.25492

Esta pic me ha puesto genuinamente triste.
Vale que los niños de ahora ya no sepan qué es vivir en cuevas o cazar mamuts, ¿pero comer carne cruda?!?
>>

No.25498

>>25480
>>25487
>>25492
Qué betas llorones.
Y no, no soy OP.
>>

No.25504

>>

No.25505

>>25498
Esta bien abuelito, no pasa nada. Aca le tengo sus pastillas, vamos, ya le hice la camita para que duerma tranquilo.


No.25497

>>Tengo pleno derecho a publicar y preguntar cualquier cosa aleatoria como derecho civil y humano que tengo.>>

Pregunta sólo para hombres, ¿conocen alguna crema que sea buena (y sin aditivos extraños y perjudiciales para hidratar el pene (sin contar un jabón neutro que ya ayuda a la limpieza)?

/conversación.
Responder - Explorar
>>

No.25500

>>25497
>pregunta sólo para hombres
>usar cremas
Eh…
>>

No.25501

Para la piel cualquier crema va bien, aunque si quieres ser extra cuidadoso puedes usar cremas de hidratantes femeninas que hay en cualquier supermercado.


No.25316

ITT: Hacemos que los posts parezcan el historial de búsqueda de un Waiyado
Responder - Explorar 7 respuestas más
>>

No.25357

-pack de node
-node es mujer? wired7 wiki
-crisis existencial por preguntas sin respuesta como superar yahoo respuestas
-jodete google como que ya no existe eso
>>

No.25496

wired-7.con
>>

No.25499

>>25357
Sería excitante que Node fuese mujer, la Nodita jajaja.
>>

No.25503

Node es un español calvo y peludo como todos los gallegos


No.25416

(no sabía si poner esto en paranormal, pero lo pongo acá por qué me parece más chistoso que algo paranormal o sobrenatural)

Cuando uso Pinterest hay veces en las cuales me meto tanto en las fotos relacionadas de cada foto, de la nada termino en fotos sobre conspiración y esas cosas, hoy estaba viendo fotos de Akira y está no fue la excepción

Voy a enlistar algunas de las cosa que me salen

Oscurecen a los egipcios: de lo primero que me salía eran publicaciones diciendo que los egipcios no eran negros y que los pintaban así por qué los africanos se robaban esa cultura, ponían como ejemplo que los africanos son incivilizados y que los egipcios estaban bastante desarrollados. Aunque hay que tener en cuenta que ambas culturas de desarrollaron en zonas distintas

El cristianismo se basa en otras religiones: está si es obvia ya que pasa con todo, pero aquí lo muestran como si fuese el engaño más grande de la historia y que fuese algo que nos tratarán de ocultar para que no despertemos

Todo es satánico: básicamente se ponen a decir que todo esta relacionado con Satanás por cualquier estupidez, hasta el árbol de navidad o cosas más simples

Relacionar todo con úteros: basicamente dicen que varias cosas tienen forma de útero, no sé que tenga de malo esto pero lo hacen

Una copia de algo hecho por o para los negros: esto me salió hoy nomás, pero dice que muchas cosas fueron originalmente hechos por o para la gente negra, como las estatua de los premios Oscar o la estatua de la libertad, y que solo lo cambiaron por qué no les gustaba que sea negro o le copiaron el diseño

Habrían más cosas pero es lo típico como: alienígenas, sociedades secretas, viajeros del tiempo, varias culturas están relacionada, incluso imagenes generadas por ia que la gente piensa que son reales.
Y eso básicamente, me recuerda a la época de cuando era chico y veía videos de aliens y duendes captados en cámara
Responder - Explorar 4 respuestas más
>>

No.25472

Se me hace bien jodido que los esclavos de la segunda foto sean muy semejantes a la raza blanca. En parte los Egipcios más cool fueron blancos, pero ya luego cuando gobernaron los morenos se condenaron solitos a la negritud (actual civilizacion Egipcia)

Also por mis loles. Moises nunca abandonó Egipto, ya que Canaán era parte de Egipto. F
>>

No.25479

>>25471
>africanos
si, pero en su totalidad no eran negros tampoco eran blancos con las definiciones actuales variaron mucho en el tiempo.
>si hablamos del color de piel, tiene sentido que los emperadores no sean negros ya que no trabajaban al sol, en comparación con los que estan abajo en la jerarquía, como sucede en muchas culturas, en donde la piel blanca estan tan idealizadas ya que los nobles al no estar bajo al sol todo el día tenían una piel muy blanca
hubo faraones nubios que si eran negros. con el paso de los años para la época de los romanos había bastante diversidad en Egipto.
>>25472
>En parte los Egipcios más cool fueron blancos
¿eh? kek
los egipcios se diferenciaban bastante bien las etnias sobre todo teniendo tan cerca a los libios,nubios entre otros (hasta hay una especulacion de si los hebreos judíos formaban parte de un grupo semita invasor en una época pero no hay mucha arqueologia que sepa, aunque tambien se especulan otros grupos aparte de los de israel)
por eso se dice que los egipcios antiguos etnicamente y lingusticamente eran semitas. con el contacto con otras culturas claro que asimilaron deidades y se mezclaron entre otras cosas, algo que ya sabemos que paso con los griegos.

el problema de los afrocentristas es que quieren reemplazar toda la historia porque según ellos tiene un sesgo ''blanco'' cuando ellos le están metiendo su sesgo ''negro'' a todo y ignoran la historia en si. básicamente quieren forzar su perspectiva racial actual de blanco y negro en todo y es anacronico para egipto.
la mayor estupides que llegue a leer es que ellos los afrocentristas dicen que no hubo imperios o reinos africanos,aunque mas específicamente racialmente negros con esa obsesión rara por la raza.
ignoran completamente a los etíopes,bereberes,malíes,yoruba entre otros porque no son lo suficientemente llamativos para ellos.
simplemente quieren volver cada dinastía u a cleopatra negra porque si, como si los ''blancos'' tuvieran un complot a escala global para ocultar su herencia milenaria de que cleopatra era negra para su agenda eurocentrica. lo cual es una estupides.
>>

No.25481

>>25479
>>25479
Los antiguos gobernantes blancos al igual que el de muchos países asiáticos, vienen por parte de los indoarios, hiperboreos y demás nombres (hyckso: gobernante de las montañas) Cultivando un lazo de amor hacia la comunidad y cultura. A diferencia de lo latigado que era el vivir del afroasiatico esclavo egipcio, esclavizado al Sol y adorando al faraon de turno, que por supuesto no era uno de los tuyos ,pues era Dios absoluto y sobre todo tenía mejor calidad de vida y posiblemente más dientes que tú.

Es posible que estos hycsos gobernaran para que el Sur se adaptara a su "modo avanzado de vivir" durante algún tipo de guerra alejandrina, o troyana. Pero esta claro que a esos gobernantes jamás les gusto ese cambio y regresaron para instaurar el monoteismo, de Akenaton/Primer Testamento

Igual no se que se piensa de las estatuas y murales recoloreadas de color cafe oscuro y de los mensajes según la historia oficial.

(En la 2da foto se admira al faraón ilustrativamente más alto cazando blancos)


No.24133

>Ser yo
>Problemas de autoestima
>En la escuela compañeros hacerme bullying del feo
>refugiarme en el bajo y el clonazepam
>ff: 4 años
>entrar a la universidad
>compañeros contarme sus anécdotas de la escuela
>yo no tener ninguna
>con el tiempo comenzar a consumir mari
>dejar de ir a la uni
>me echan de casa
>tener que vender mi bajo, un golpe muy fuerte
>pasarme los días haciendo de epal
>conseguir empleo de secretaria de un abogado debido a mi experiencia previa con cosas relacionadas al derecho
Responder - Explorar 20 respuestas y 8 imágenes más
>>

No.25482

>>24133
Ig de la minita? Siendo honestos me sorprende como lo describes todo, pero ya sé que no hay mujeres en el Internet, a menos que sea un tranny o una mujer que no cumple mis expectativas y por lo tanto soy de opinar que es una del montón.

Mi consejo es que tengas un hogar en el que puedas procrear fertilmente, porque si no te condenaras al karma de la loca de los gatos

https://youtu.be/riVHC_GslDM

Jokes aside, tienes ig?
>>

No.25485

>>25482
>Mi consejo es que tengas un hogar en el que puedas procrear fertilmente
Mi consejo es que salgas de la casa y visites la calle mas peligrosa de tu ciudad a la una de la mañana en lugar de hacer necrobumps estúpidos.
>>

No.25486

>>25485
Primero. Sé agradecido anon, la vida no siempre te da oportunidades de ver necrobumps en posteos que son estúpidos.

>Sal de la casa y visita la calle más peligrosa

Ya lo hice, para mandar este post.
>>

No.25494

>>25360
Eso mismo iba a poner, quizás lo hizo para poner un ejemplo de lo jodida que que esta


No.25447

Nueva ley ante una tendencia al alza. La nueva ley contempla que ilegalización del suicidio por ser una "traición al socialismo".

Básicamente si te suicidas ejecutan a toda tu familia, ascendientes y descendientes.
Responder - Explorar 9 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.25488

>>25484
son de lo mas sannguinarios
>>

No.25489

>>25483
kek ocurre que en corea del norte la individualidad solo la tiene el supremo lider deificado de la ideologia juche y su dinastia familiar.
y también claro puede que un poco las élites ricas de la jerarquía comunista.
típico ''todos somos iguales; pero algunos son mas iguales que otros''
es gracioso ver el mercado negro de cosas cuckccidentales que se armaron los norcoreanos. tan perfecto no era su comunismo juche para desear tantos productos del sur.
>>

No.25490

>>25483
Lo tenido que leer un par de veces porque leía que amaba la Heineken. Me arriesgo a responder aunque sospecho que es bait, no seguiré respondiendo a no-argumentos ni a implicaciones infinitas, solo voy a perder el tiempo 1 vez.

A ver no sé tú pero a mi me gustaría ser dueño de mi vida. Vivir una vida que no quieres obligado es tortura y amenazar con castigar a tu familia es de cobardes. Al final pienso que gobernar un país es igual a controlar una empresa capitalista. Si tus trabajadores se quieren ir a la competencia, o hasta se matan para no trabajar para ti, pues deberías joderte, agachar la cabeza y mejorar sus condiciones o seguir y quebrar. Esto de arrastrar a todos por una mala gestión es muy como gyatt rizzler sigma ponmi por su parte.
>>

No.25491

>>25489
Noooo que van a hacer los pobrecitos norcoreanos sin su heckin nintendo switch maldito diktador kong jon im quiere todas las switch para el
>>25490
Tienes razón, el mercado está en todas partes. El otro día fue al mall y compré leche del MERCADO de dos vacas y le dije a mi familia que si quieren irse con la competencia (los vecinos) o volarse los sesos con el trabuco del garage entonces no les daré leche que nos dio el MERCADO pletórico libre inalienable de intercambios voluntarios entre partes sagrado divino todopoderoso porque la casa es como una empresa los Martínez, S.A.


No.25413

no entiendo bro, no entiendo carajo
Responder - Explorar 3 respuestas más
>>

No.25419

Yo también ne casaría por dinero si eso es lo que preguntas
>>

No.25422

Ni idea… Me suena a que ella se divorció por otras razones, pero salió con esa ñoñería para salvar las espaldas de ambas partes.
>/b/ - Buena Farándula
>>

No.25464

>>25413
>translate.google.com
>deepl.com/translator
>translate.yandex.com
>lingva.ml


No.25452

para mi el nu metal y el disco desde ya
Responder - Explorar 2 respuestas y 1 imagen más
>>

No.25457

>>25455
Me atrapaste, como supiste?
>>

No.25458

¿De verdad un genero musical puede desaparecer? Siempre habrá algún zumbado underground continuandolo. Prueba a buscar en newgrounds que creo que es de las principales paginas de amateurs. Por ejemplo yo iba a decir el italodance, que en verdad está muerto, pero bueno algún tipo aun hace canciones y también algún remix "nuevo" hay:
https://www.newgrounds.com/audio/listen/1266874
>>

No.25462

>>25458
creo que tiene razon, olvide que bandas como pod sigue haciendo musica, no se si esto sea nu metal, pero suena de la verga
>>

No.25463

>>25453
>mucha gente de esos tiempos no llamaba al nu metal como metal de verdad y la gente del hiphop/rap no soportaba el genero, no consideraban que los cantantes de este genero rapeaban de verdad
Esto es en parte cierto pero no es tan sencillo. Si bien habia gente que rechazaba el nu metal/rap metal por alejarse de las ideas iniciales del metal y/o por generalmente incluir rapeos no tan buenos como el rap en si, en esta epoca tambien se vio mucho que ambas tribus urbanas podian convivir bastante, e incluso habia eventos que iban dirigidos a ambos publicos, incluyendo artistas de rap/ heavy, thrash, nu, electronica y mas.
Con el tiempo se fue generando una mayor division y aunque el rock y el rap aun conviven en ciertos eventos, es muy raro encontrar metal y rap en un mismo lugar, a menos que sea alguna banda de nu o que sea muy popular al estilo de Metallica


No.25459

He encontrado este video pero no me dejan postearlo en /vis/ así que lo comparto en /b/allado. Se reproduce al abrirlo.
Responder - Explorar
>>

No.25460

Wai yo…


No.24700

Que les da las ganas de seguir adelante?
Responder - Explorar 16 respuestas y 5 imágenes más
>>

No.25446

>>25436
Igual.
Lo único que le da sentido a mi existencia es el arte, ilustración y pintura.

A veces pienso ¿Qué sentido tiene todo esto? que mas da ser un fracasado o alguien exitoso ante los ojos de esta sociedad si nuestro destino común es ser polvo. Sí, conozco el meme de preferir llorar en un yate y limpiarse las lagrimas con dólares. Pero es más complejo, lo que casi todo ser humano busca es paz, felicidad, estabilidad; pero eso es algo que yace en el alma, solo se encuentra en el interior.

La persona que es intrínsecamente depresiva siempre tendrá un motivo para estar mal, unos por falta de dinero, otros aun con él. Unos se sentirán solos estando realmente solos, otros se sentirán solos estando acompañados de muchos. No lo sé… solo divago, esta mierda no tiene sentido bro, Instagram y sus vidas digitales perfectas cuando detrás de pantalla pueden estar pasando el peor momento. Esa absurda competencia en la que todos se encuentran involucrados por ver quien acumula más dinero, por ver quien luce mejor, por ser más gracioso o llamativo que el otro… todo eso es un sin sentido.
>>

No.25450

Nada, el cuerpo no pide ninguna razón para seguir existiendo, y la vida continuara aunque no quiera.
>>

No.25451

>>25450
bien puedes matarte
>>

No.25454

>>25388
Esto, OP. Todo pasa por aprender.


Arriba
[ ]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]