[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/adv/ - Consejos







(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.143

Hoy 9 años despues sigo igual… muchas subidas y bajadas en todo este tiempo… mas bajadas que subudas y aca estoy… con 27 años en la facultad (al menos) pero sin trabajo, tratando de dejar mi adiccion a la marihuana (eso me arruino la vida desde que sali del instituto)…. quiero al menos terminar el año bien asi que me propuse buscar trabajo, he trabajado hasta marzo pero mis trabajos nunca son fijos… asi 9 años, para colmo la pandemia me quito 2 años de vida, encerrado… dios santo que tristeza siento pero todo fue mi culpa, por creer que los tiempos buenos jamas se acabarian

Siento que con mi edad no llegue a nada y me siento un fracaso en vida, al menos no tengo pensamientos suicidas…

¿tienen historias de superacion personal? Me gustaria leer un poco de eso, como para inspirarme…

Saludos y perdon si molesto con este texto, es para desahogarme
>>

No.146

>>143
Creo que te estás preocupando demasiado, igual te vas a morir wai, solo disfruta el momento.
>>

No.147

>>143
No estás mal bro, piensa que hay gente que literalmente no hace nada desde egresarse del colegio y nunca se plantea nada.

Si bien tus actividades no te están llevando donde quisieras, tarde o temprano se va a acomodar solo porque se ve que no te falta ni motivación ni ganas de vivir cosas nuevas.
Creo que atraviesas una edad donde predominan los sentimientos de insatisfacción (la mayoria entre 25 y 35 los tiene), lo que canaliza tu avance y crecimiento personal.
Te sorprenderás cuando sin buscarlo tanto, te sientas más tranquilo.
>>

No.148

>>143
>¿tienen historias de superación personal? Me justaría leer un poco de eso, como para inspirarme…
No tengo una historia de superación personal, pero si tengo una historia.

Creo que en esta generación las personas jóvenes sencillamente no pueden llevar una vida como en los tiempos de antes, donde a los 20's te estabas casando o comprando una propiedad privada. Es obvio que no eres el único con esa edad que se siente así, ese es el pan de cada día en sitios con pocas oportunidades.

En fin, para resumir mi historia, no me he superado como quisiera, tampoco tengo un buen trabajo, pero te puedo asegurar que he disfrutado varios momentos estos últimos años. ¿Como? pues saliendo con alguien, así sea con tu familia, haciendo algo diferente, yendo a sitios donde no habías estado. Por ejemplo yo nunca había ido a un concierto de electrónica, tuve la oportunidad de ir, fui, me drogue, la pase bien, llegue a mi casa y sigo siendo el mismo perdedor xD, el punto es que la vida se trata de ir por el camino recolectando experiencias, así no hayas alcanzado tus metas personales.
Aunque es un consejo para alguien asocial como yo, creo que me di a entender, es tratar de vivir así una parte de ti te diga que eres fracasado, no puedes encasillarte solo en ese pensamiento porque todo va a girar en torno a esa carencia que sientes. Mejor piensa que eres un ser humano como cualquier otro con muchas cosas por experimentar, estás vivo bro, aprovéchalo.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]