[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/a/ - Anime y manga

Por favor solo anime y manga
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



No.807

Hola wired. Hace muy poco empecé a leer manga, y me gustaría que me hicieran algunas recomendaciones de mangas que valga la pena leer.
Busco algo que sea comfy, más que nada. Algunos de mis anime favoritos son Nichijou, Kare Kano y Karakai Jōzu no Takagi-san. Por supuesto que me gustan también cosas como Evangelion y Lain, pero busco algún manga para relajarme y no algo tan denso. Recién empecé a leer CITY (otro manga del creador de Nichijou) y la verdad es que me ha gustado mucho.

Los leo, waiyados. Usemos este hilo para pedir recomendaciones en general. La salsa de la imagen es Omoide Emanon, otro manga que me ha gustado.
>>

No.809

File: rokurokubi.png (615.62 KB, 934x611) ImgOpsiqdb

615.62 KB
Kanojo wa Rokurokubi
Rom-com entre la relación de dos amigos de la infancia, lo curioso de esto es que en el mundo en el que se desarrolla la historia, existen los Rokurokubi que para explicarlo de forma simple, diría que son humanos con ciertas habilidades.
Es corto y fácil de leer, toca en un punto ciertos temas como la segregación, pero sin llegar a ser pesado.
>>

No.815

Hola anon, me alegro que te hayas interesado por leer manga, no soy un experto en mangas ni mucho menos, pero te recomiendo algunos que me gustaron.

● Bonnouji
La historia trata sobre como Michiyo Ozawa quien acaba de terminar una relación de cinco años conoce a Zenji Oyamada que vive dos pisos debajo de suyo y quien vive en un departamento particularmente decorado con un montón de cosas excéntricas que van desde juguetes, hasta un ataud. Poco a poco logran formar una amistad debido al interés de ella por las curiosas cosas que tiene, pero esa amistad poco a poco llevara a algo mas. Tiene 35 capítulos y está finalizado.

● Bokura wa Minna Kawaisou
Gracias a la transferencia del trabajo de sus padres, Usa Kazunari estudiante de primer año de preparatoria finalmente llega a disfrutar de la vida por su cuenta en el Complejo Kawai, una casa de huéspedes tradicional que ofrece alojamiento y comidas a sus residentes por parte de la amable y algo perturbadora dueña, Sumiko. Ritsu Kawai, apasionada lectora, nieta del hermano de Sumiko y la senpai que Usa admira, también vive en ese complejo, junto con unos pocos individuos "únicos", por ejemplo, su compañero de habitación masoquista, Shirosaki; la hermosa y alcohólica, Mayumi Nishikino que no tiene suerte en encontrar hombres; y la astuta, mujer universitaria depredadora Sayaka Watanabe. Rodeado de toda esta gente, Usa ya no encontrará su vida cotidiana aburrida. (Saqué esta descripción de Wikipedia porque me daba algo de flojera, lo siento anon, pero es un slice of live bastante lindo y entretenido). Tiene 94 capítulos y está finalizado.

● Saeki-San wa Nemutteru
La historia se enfoca en como Saeki, la representante de la clase, usa todo tipo de tácticas para dormir durante las clases, mientras que Tokimiya, el chico que se sienta a su lado, empieza a observar sus diferentes métdodos para dormir y mientras lo hace, su interes hacia ella empieza a crecer. Es algo sencillo pero bastante comfy, tiene 38 capítulos por ahora y sigue en emisión.

● Sounan desu ka
Otra historia bastante sencilla pero que logró atraparme por lo agradable que la siento. Trata sobre como 4 chicas quedan varadas en una isla luego de que su avión se estrellara, a partir de allí, usarán todos los métodos de supervivencia para poder mantenerse con vida y hasta disfrutar de su estancia en la isla. A pesar de que suena algo serio, es bastante relajado y tiene una dosis de comedia que le da un buen toque. Tiene 60 capítulos y sigue en emisión.

Esos son los que mas "comfy" me han parecido a mi, te los recomiendo mucho y para finalizar y aunque no sea para nada comfy, quiero recomendarte uno en particular que desde que lo leí se ha convertido en mi manga favorito y siento que debo recomendarlo siempre que pueda.

● Onani Master Kurosawa
Trata sobre un chico de secundaria llamado Kurosawa Kakeru, el cuál es un anti-social que mira por arriba a sus compañeros de clase y raramente se asocia con ellos. Él tiene un gran secreto, todos los días después de la escuela se masturba en el baño de mujeres. Hasta que un día es descubierto por una compañera de clases que a partir de ahí comenzará a chantajearlo. A pesar de que el argumento inicial pueda parecer tonto e incluso algo loco, la verdad es que este manga aborda temas algo profundos para un manga con tal premisa tales como la soledad, el perdón, la humillación social, el acoso escolar y la valoración de los vínculos a tu alrededor.

Tengo problemas para postear las imágenes.
>>

No.827

>>809
>>815
Gracias por sus recomendaciones, anons. Actualmente estoy leyendo Kanojo wa Rokurokubi y Saeki-San wa Nemutteru: ambos se me han hecho encantadores, sobre todo el primero.

Les recomiendo este que también descubrí hace poco y que me encantó, se llama Kamisama ga Uso wo Tsuku. Es un volumen único con 5 capítulos. Sin hacerles muchos spoilers, diré que se trata de dos niños que comparten un secreto de verano. Toca temas como la madurez y cómo lidiamos con las mentiras y el destino.
>>

No.828

Estoy leyendo city, muy entretenido. Te recomiendo los oneshots de Yoshitoshi ABe.
>>

No.829

File: 6944a68dbf366a8bccf536cbbb48….jpg (284.79 KB, 1280x1205) ImgOpsiqdb

284.79 KB
>>828
¿Te refieres a CITY del creador de Nichijou? De ser así, ¿dónde lo encontraste? Empecé a leerlo pero no estaban los volúmenes completos, y parece que ningún grupo de fansub lo ha retomado. Agradecería que me mandes un link donde lo pueda leer, wai. Da igual si es en español o en inglés.
>>

No.830

>>807
Yokohama Kaidashi Kikou es el manga mas comfy que eh leído en mi vida, va de una androide que maneja una cafetería mientras espera a su amo el cual se a ido hace mucho tiempo. Lo interesante de esto es que el mundo en el que viven sufrió una especie de cataclismo que provoco que subiera la marea inundando las ciudades y provocando que la humanidad se adapte al nuevo mundo que les toco vivir.
El manga solo va de la vida de la androide y su día a día pero se siente nostálgico por momento y un poco tragico por otro momento.
Es absolutamente Genial.
>>

No.842

>>829
Oh pues mira, yo encontre los primeros capítulos en Mangadex. Suelo entrar a Baka Updates para hallar manga del mismo autor gracias a que ponen los nombres de los scans, así es más fácil ubicarlos.
>>

No.926

File: 2326521.jpg (1010.63 KB, 2133x1530) ImgOpsiqdb

1010.63 KB
>>807
Anon te recomiendo encarecidamente Oyasumi Punpun, yo lo leí hace poco y es un viaje, un par de espejos concavos y convexos que apuntan a tu alma y te hacen sentir un mar de emociones.
>>

No.928

File: 180699l.jpg (117.73 KB, 422x600) ImgOpsiqdb

117.73 KB
Boku ga Watashi ni Naru Tame ni
Es un manga autobiográfico, trata sobre la experiencia del propio mangaka diagnosticado con trastorno de identidad de género y su proceso de transformación de ser un él a un ella, tocando en el proceso situaciones quizás algo incómodas, pero tristemente reales. Sé que estás pensando, porque yo pensé lo mismo, pero no, no te intentan meter ideologías ni nada por el estilo, simplemente como dije antes, se centra nada más que en narrar la experiencia del autor. Yo aprendí bastante con este manga, porque también tratan de explicarte algunos términos que quizás hayas escuchado por ahí, pero nunca te tomaste la molestia de buscar, nada muy pesado, las explicaciones son simples y generalmente con tintes cómicos. Me gustó porque me dejó reflexionando un rato, luego de terminarlo.
Tiene solo 8 capítulos, te lo lees en poco más de una hora.
>>

No.947

Tal vez no sea la mejor eleccion si buscas algo comfy, pero te recomiendo el manga Aku no Hana. Es de los mejores mangas que leí. Y luego tambien te recomiendo Homunculus, tambien es algo pesado, asi que leelos solo cuando tengas ganas de hacerlo.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]