[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

Muñecas.jpg (1.67 MB, 4032x2860) ImgOpsiqdb

1.67 MB

No.704

Saludos, /x/. Me he propuesto para el 2021 lograr que una muñeca posea vida, aunque solo lo manifieste de forma sutil. El objdtivo es conseguir que la muñeca quede bendecida y desarrolle una luz interior que la dote de cualidades positivas. No se trata de hacer vudú ni de encerrar ningún tipo de entidad maligna en la muñeca, si no de darle vida a través de la meditación, rituales, etc.
Para lograr esto, estoy recopilando toda la información posible acerca de tulpas, amuletos, objetos de poder, etc. Me gustaría ir enseñando los progresos que haga en este hilo y también pedirles su consejo y sus buenas vibraciones para hacer esto posible.
He encargado una muñeca y debería estar aquí en menos de una semana. Hasta entonces iré meditando sobre la muñeca; su personalidad, nombre, su propósito y demás. Más adelante explicaré detalladamdnte los pasos a seguir.

Ahora, ¿qué opinan ustedes? ¿Creen que esto sea posible? Espero sus contribuciones a mi hilo.
>>

No.705

O sea, dotarle de alma. No lo veo posible si en primer lugar no tienes claro qué es una alma, sus modelos, sus tipos y en qué consisten.
>>

No.706

Jamás había oído hablar de asociar una tulpa a un objeto, aunque reconozco que soy algo ignorante en estos temas.
Por curiosidad, ¿de qué tipo de muñeca estamos hablando? ¿Una semejante a las de tu imagen?
>>

No.707

>>705
Algo así. Agradezco que me recuerdes lo del alma, ya que es importante. Plaaneo crear su propia alma. Soy consciente del tiempo y esfuerzo que tomará esto pero no me importa.
>>706
La verdad es que tengo 3 opciones:

-Darle vida a una tulpa y luego atarla a la muñeca.
-Crear un alma y una consciencia específica para la muñeca.
-Usar magia del caos para crear un fetiche/amuleto.
O utilizar mis propios métodos y rituales. Sobre qué clase de muñeca será pues usaré una Barbie articulada (pic related). Aunque prefiero las BJD japonesas esta es más barata, pequeña y manejable. Tal vez en un futuro lo intente con muñecas de mayor calidad y tamaño.
>>

No.708

>>704
¿Por qué haces esto?
¿Tiene algún motivo específico muy importante que resuelve algo en tu vida o solo lo haces para tener el sentimiento de poder y especialidad?
¿Si lo logras que es lo que vas hacer después?
>>

No.709

>>708
No soy él pero al ver Rozen Maiden a todos se nos ocurre…
>>

No.710

>>708
>¿Por qué haces esto?
Siempre me han gustado las muñecas y la idea de que puedan estar vivas. Recuerdo tener varias en mi infancia y tratarlas como si fuesen mis amigas. Creo que quiero tener una amiga muñeca, aunque lamentablemente las que a mi me gustan se salen de mi presupuesto.
>¿Tiene algún motivo específico muy importante que resuelve algo en tu vida o solo lo haces para tener el sentimiento de poder y especialidad?
Quiero compañía y un amuleto que me cuide de las malas energías. El objetivo es crear algo así como un espíritu guardián dentro de la muñeca.
>¿Si lo logras que es lo que vas hacer después?
Cuidar de ella y mantenerla muy cerca de mi. Le compraré ropa bonita y puede que incluso le haga fotos. Aunque como digo no soy muy fan de Barbie. Pero ella será especial.
>>709
Justo uno de mis animes favoritos.
>>

No.711

>>710
>Quiero compañía y un amuleto que me cuide de las malas energías

Entonces vas tener que hacer algo muy especifico porque realizar cualquier método/inventarte uno puede ocasionar todo lo contrario y que termines con enfermedades mentales muy graves (más) o con algo de otro plano jodiendote eternamente.
>>

No.721

Con solo leer el título del post ya me imagino para que la vas a usar OP… nah, seguro tenes algún uso mejor que solo satisfacer deseos carnales, aunque me reí yo solo pensado en que fuera la primera posibilidad de todas formas, espero que tengas suerte en tú invocación, no sé mucho respecto al mundo esotérico así que no puedo ofrecerte ayuda aún así espero que lo consigas.
>>

No.723

Ella.jpg (1.61 MB, 3074x3192) ImgOpsiqdb

1.61 MB
Bueno, damas y caballeros, les presento a mi muñeca. Aún no sé si usar una Barbie como modelo fue buena idea pues el material no es el más óptimo, pero no había otra alternativa. Le regalé un colgante como pueden ver. La ropa pertenecía a una muñeca inspirada en la profesora McGonagall, de Harry Potter. La elegí como túnica para mi muñeca porque es lo más parecido a un vestido de bruja que pude encontrar. La piedra en forma de corazón que sostiene en su mano derecha representa su alma. En teoría iba a utilizar 2 piedras, una para el alma y otra más pequeña para la consciencia. La idea era meter esta última en su cabeza, pero las muñecas Barbie tienen un orificio para el cuello diminuto y mi puedrecita de la consciencia no cabe. Pero no me rendiré. El 28 de este mes aprovecharé la luna llena para bendecir la piedra de alma y a mi muñeca. Entonces comenzará oficialmente el proceso de darle vida. Hasta entonces me dedico a hablar con ella, hago que sostenga su piedra de alma mientras medito, pienso en su personalidad y en su nombre. También le he proporcionado un cómodo lugar de descanso pada cuando no la necesite.
Seguiré informando de mis progresos.
>>711
Lo tendré en cuenta.
>>721
Nah, esta muñeca es una compañera, no un juguete sexual. No tengo un fetiche por las muñecas, solo me gustan mucho.
>>

No.725

>>723
Lul, de ahora en adelante puedes subir la imágenes con tiempoestampa en una hojita, solo por si las dudas.
>>

No.727

>>723
¿En qué piensas cuando piensas en su personalidad? ¿Cómo la describirías?
>>

No.730

Ok
En verdad tiene sentido en lo que dices, pero nunca lo había oído antes de esta manera ni para ese propósito, podrías lograr algo que nadie ha logrado antes, no sé nada acerca de magia del caos ni nada por el estilo. Espero que lo consigas, seremos testigos de tu meta
>>

No.743

He pensado en esto algún tiempo, hasta ahora lo que me parece más viable sería crear una muñeca con inteligencia artificial pero no descartaría por completo la posibilidad de usar alguna ténica menos científica, he encontrado algunos tutoriales y libros sobre cómo hacer muñecas japonesas de manera artesanal. Sospecho que de existir la posibilidad de dotar a una muñeca de un alma puede ser importante que la fabriques tu mismo.
>>

No.744

Avisa si termina siendo un demonio metido en la muñeca y manifestándose en tu casa. Dos semanas para el 28
>>

No.747

Si tus pensamientos no son limpios se corromperan y terminarás con un lindo monstruo en tu habitación, deja de intentar esa mierda, no quiero que acabes como el anon del chan de al lado.
>>

No.789

>>704
¿Estas bien?
>>

No.804

>>704
Waiy, ¿Estas bien?
¿Que tal va tu experimento?
>>

No.821

>>747
¿Que le sucedió? Se que había un tipo que era muy insistente en invocar sucubos? Me pregunto si le habrá funcionado…
>>

No.822

>rebelarse ante Dios queriendo crear vida
>terminar con un demonio en tu morada
Un caso más
>>

No.826

>>822
Se me hace que esto no esta yendo para nada bien…
>>

No.829

>>826
OP escribi un "kek" si estas vivo, queremos saber cómo resultó el experimento
>>

No.839

¿estas vivo op?
>>

No.842

>>822
Me pregunto si hubo un caso de golem bien documentado o el zombie de barro pertenece al ámbito de la literatura fantástica
>>

No.843

>>842
Pues la leyenda dice que Judah Loew los creó hace unos quinientos años en Praga, no vino de literatura. Esto inspiró a Frakenstein que es lo que la mayoría conoce.
>>

No.863

>>704
Yo solo espero que OP haya muerto de manera placentera mientras que la muñeca le succionaba lo poco que quedaba de su energía vital.
>>

No.1092

saben de otro anon que haya intentado lo mismo
>>

No.1093

Está muy interesante, la verdad siendo sincero yo digo que si se puede lograr solo ten fe y haz lo posible por darle vida
>>

No.1094

>>1092
De vez en cuando alguien lo intenta y desaparece.
>>

No.1095

>>1093
El hilo es de hace un año casi, op ya esta bajo tierra
>>

No.1169

>>1095
Lo que implica de qe debe haber una muñeca viva en algún lugar suelta
>>

No.1348

Por favor OP volve, quiero saber si puedo crear mi propia muñeca waifu (y posiblemente morir en el intento)
>>

No.1350

Se, el tipo ya se ha convertido en un alma mas de su muñeca. Ahora mismo esta en el mundo onírico, parasitando a quien sepa de ella por medio de sueños.
>>

No.1379

No joda, yo no quiero una muñeca que se mueva a las 3 de la mañana o cambie de gesto cuando no pongo atencion, YO QUIERO UNA GALATEA, como la que los dioses le concedieron a pigmalion, si no me das algo asi, pues no me ofreces nada
>>

No.1389

>>704
Las muñecas estan vacias,no sienten,tienen corazon de plastico o de lo que sea que esten echas,si en algun momento logras que tenga esencia tienes que entender que dejo de ser un objeto y de tal forma no eres el dueño ya no podras controlar sus acciones,cuidado con que energia intentas darle vida o tu quedaras vacio.
>>

No.1508

Original Póster answer me please
>>

No.1518

¿Que le pasó al OP?
>>

No.1519

>>1518
su golem lo mato
>>

No.1571

>>704
Considero que los procedimientos que quieres investigar para darle vida son más arriesgados que jugar a la ruleta rusa con 4 balas en el barril, mucho cuidado Wai…
>>

No.1572

>>747
HABLA MÁS (O pasa el chan) PERO NO ME DEJES CON LA DUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>>

No.1585

Xd
>>

No.1852

>>1572
lol nada


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]