[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.25298

adios Taringa! si reinicias la página aparecerán otros mensajes
Responder - Explorar 2 respuestas más
>>

No.25303

>>25302
Antes de que cerrara leí unos comentarios que la compraron unos chinos o no se que
algunos se fueron a Devox
>>

No.25315

Simios sentados en una puta mina y no supieron explotarla bien
>>

No.25346

>>25315
Pues no creo que tuvieran la intención de volverse super redituable por que te puedes convertir en un zombie que no es ni el cascaron de lo que alguna vez fue como lo es el 4chones
>>

No.25354

>>25302
el codigo con errores que nadie arreglaba, y la notable baja de usuarios mas interesados en otros sitios… 2 pesos devaluados y se estaban arriesgando a comprarla… a diferencia de poringa que si es rentable


No.25296

No lo creo.
Responder - Explorar 4 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.25314

La armadura de caballero de la mesa octogonal da entorno +10.
>>

No.25335

Casi cualquier elemento estilo océano queda guapo


si no se te rompen pronto.. ԅ[ •́ ﹏├┬┴┬┴
>>

No.25348

Dos acuarios.
>>

No.25349

Libreros.
Acabados interiores de madera.


No.25337

Como estamos en una sección de aleatoriedad, tengo pleno derecho a publicar lo que yo quiera, aunque el contenido sea básico y superfluo.

Simplemente quería comentar que soy un ''dictador o gran defensor de la gramática'' (conocido en inglés como Grammar Nazi). ¿Alguien más de aquí lo es, o estoy solo en esta contienda?

Posdata: Que sea DDG (dictador de la gramática) no significa que no pueda cometer errores, que no los haga a propósito y que tenga que ir por la vida como un pedante. Los prejuicios a un lado, por favor.
Responder - Explorar 2 respuestas más
>>

No.25343

>>25337
Yo tengo buena ortografía y no puedo evitar juzgar cuando otros escriben mal pero tampoco llego a ese extremo, pierdo mucho tiempo corrigiendo cualquier nimiedad.
>>

No.25344

>>25337
No soy un nazi gramatico, no soy nadie para enseñar a otra gente que no me importa. Si acaso juego con la gente que escribe mal lo que quizo decir y tiene mas de una forma de interpretarse.
De ahi en mas encuentro pedante a cierta gente que corrige a los demas aunque no se le haya preguntado o no se tenga confianza.
Ademas, creo que la mayoria de personas que escriben mal en internet actualmente son niños, aunque no niego que hay mayores de 18 que escriben con la cola.

Por cierto mi teclado esta en ingles asi que no uso acentos mientras escribo desde mi computadora por practicidad. La letra ñ la puedo poner porque se que si ingreso `ctr+shift+u00f1` se pone una ñ.
>>

No.25345

qué
>>

No.25347

Quisiera, pero siempre me olvido de las tildes. Y de todos modos, sólo me enfoco en como yo escribo ¿Qué voy a hacer con los demás? ¿Acaso voy a perder mi tiempo corrigiendo a todo el mundo? Mi loco, hay más cosas que hacer en el día. Es mejor enfocarse en mejorar la gramática de uno, que andar tan preocupado por el resto. Tampoco es que pueda obligarlos, ni ir por intentarlo me vayan a hacer caso, no es algo que dependa de mí el que mejoren.


No.25322

>Hecho en Alemania
Si ya ni te dicen "amego quere salsa blanca", qué nos queda?
Responder - Explorar 1 respuesta más
>>

No.25324

Ya sabes lo que dicen, hoy durum mañana blandurum
>>

No.25325

La elaboración de kebab no es gratis
nunca probé quebab, latinoamericano se nace
>>

No.25329

>>25323
>t. puberto
>>

No.25340

no se


No.25263

Tengo una duda que me lleva atormentando demasiado.
Tengo 19 años y mido de 1.70 a 1.73 (la verdad no estoy seguro) y necesito saber si seguire creciendo o aqui acabo todo. Se que mi genetica depende mucho de mi estatura final, pero igualmente vengo de familia alta. He investigado mucho a respecto y tengo muchas dudas, muchos dicen que termina a los 18 y otros a los 20, o que tambien depende de si soy un caso raro, y la verdad no se cual creer.
alguno que quiera compartir su caso y algunas recomendaciones?
Responder - Explorar 1 respuesta más
>>

No.25268

No hay nada desalentador que ser bajo para un
hombre ya que no es fixeable, por mas avivadas te tiren los campeones, cargaras ese complejo por el resto de tus dias

Aun asi 170cm es casi un vidita solucionada en latam, casi
>>

No.25271

Hay soluciones
>>

No.25278

>>25263
1.70 en Latinoamérica es promedio para un hombre y está bien, por lo menos no es alguien considerado bajo.
Si mides eso y quieres sentirte como un rey entre pitufos vete a vivir a Perú o a algunas zonas del sur de México.
>>

No.25292



No.25248

Hoy hablando con un amigo me ha comentado que ha tirado todos los CDs que tenia por casa ya que no tiene aparato para reproducirlos ni le valen para el coche. Yo colecciono los álbumes de música, los tengo en el envoltorio original expuestos en las estantería, así que para mi ha sido un shock que los hubiera tirado. Le he dicho de mi colección y me ha dicho "de broma" si tenía síndrome de diogenes.
UwU
Responder - Explorar 3 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.25280

Suena raro pero cuando tenia entre 14 y 16 años coleccionaba memes, en este tiempo tenia una memoria de 2gb sin usar y estaba enviciado al discord, al comienzo los guardaba solo para reenviarlos pero a la final comence a coleccionarlos para guardar "lo mejor de lo mejor", recuerdo que antes de dejar esa afición por diferentes cosas alcance a almacenar 5gb lleno de toda clase de memes(nsfw,de tendencia,dank,shitpost,rage comic,etc)
>>

No.25288

>>25248
Creo que tengo alguna especie de diogenes digital, porque soy incapaz de eliminar películas, pdf's e imagenes que saco de internet, porque ¿Y si nunca vuelvo a encontrarlos?
>>

No.25290

Conservo mis cartas piratas de YuGiOh, tazos de Mucha Lucha, Los Simpson y demás. Luego es crecer inundado de ese pobre placer del porno. Ahora mi colección es manga H, videos e imágenes que descargo a lo estúpido y ahí tengo en discos para usarlos a conveniencia.
>>

No.25291

>>25280
yo guadaba 4tb de COSAS las perdi pero ya trngo 200Gb mas


No.25229

>>25134
>>25139
>>25140
>>25133
Nada mas leyendo este hilo y esta conversación en especifico en el nexo hace que no quiera interactuar con este tablón de imágenes en Español, que tengo que admitirlo, es de los mejores en el idioma pero eso no significa que sea bueno, para nada. Digo, el diseño del sitio es pretencioso en si y atrae a la misma gente del que el primer post se esta quejando >>24975 (fpbp btw) y aquí tienes a un anon usando su celular y a chatgpt para argumentar en su lugar y otro que tiene que explicar que significa glowie a otro anon cuando se supone que todos son bien saiberpanks y leinz (lainchan viene siendo mierdero desde hace años por otras razones pero ese es otro tema), pero no saben ni como pasar archivos por bluetooth (para el que no sabe leer sarcasmo: no estoy diciendo que esto sea complicado).

>Los chanes hispanos son solo para memes y shitpost.

Hay algún lugar en Español que no sea para esto? Incluso en la mierda de comunidades leddit en Español hay puros monos, que es donde se supone que terminan los pseudointelectuales. Mi queja no es con este sitio en especifico sino con la comunidad hispanohablante en linea, en la que parece que la gente mas ¨decente¨ prefiere publicar en Ingles y adaptarse a la anglosfera en linea en lugar de postear en Español y traer calidad a sitios como este.
Me pregunto cuanta gente entra a este tablon, lee los primeros hilos, se da una idea de como esta la cosa y se va. weno, al fin y al cabo shitpostear es divertido, pero los memazos estan mejores en otros lados ya que no hay mucho oc que salga de estos lugares porque todos quieren ponerle su tag a algo que hicieron en paint estos dias.
Si creen que me estoy quejando porque pienso que los anglos son mejores o algo así, NO, estas fallando a entender mi punto y el problema de las comunidades exclusivamente en Español en linea. Parece que estamos condenados a interactuar con gente con la que no tenemos nada en común en linea en Español o salir a la calle a una fiesta a baila... Leer más
Responder - Explorar 28 respuestas y 9 imágenes más
>>

No.25289

>>25286
Tratar de identificar anons puede causar paranoia, ése no soy yo. Lo del chatgpt es lo de menos pero bots haciéndo posts o anons usándolo para que les ayudén también pasa en los otros pero no son tan descarados como aquí (ya vi un hilo en meta hablando de esto).
Lo último que dijiste es pura ignorancia de no conocer buenos tablones, la verdad. Tienes qué admitir qué aunque Lain sea un buen anime, a sido apropiado por gente poco deseable y posers con los años y la estética atrae a el tipo de personas que hacen ésos hilos de darpa. Al igual con los qué sé identifican con Tomoko de Watamote sin saber cómo eso los hace ver o sin haber leído el manga qué ya casi se convierte en yuri.
Es un poco dramático pero la decadencia era sobre el internet hispano en general, los chanes hispanos, bueno, éso sí, no puede haber decadencia sin auge. Y ya dije qué no hubiera hecho este hilo sí supiera que era un clisé.
>>

No.25327

Realmente no puedes esperar una puta mierda de cualquier comunidad, en cualquier idioma, pero en español menos. La mayoría de la gente pregunta gilipolleces y cosas sin ninguna sustancia y considerando que la mayoría de los usuarios son idiotas, pues no hay nada que esperar, da igual si son los renegados de los renegados, siguen siendo unos negados.
Lo siento wayo pero si buscas encontrar una respuesta a las incesantes cuestiones filosóficas que te acechan no las vas a encontrar, las respuestas no te van a satisfacer, y cualquier discusión que tengas va a ser la más vacua y superficial posible, porque nadie quiere y a nadie le importa nada, se conforman con escribir y reírse de los demás como hienas.

No he dicho nada.
Quedate vació e insatisfecho, como todos nosotros.
>>

No.25336

>>25229
estaba contigo hasta que mencionaste a maluma
vete mucho a la verga
>>

No.25341

>>25287
La teoria del internet muerto esta mas viva que nunca


No.25143

Quiero abandonar toda esperanza por el romance.

Soy alguien que desde muy pequeño ha sido marginado lo cual me ha causado problemas psicológicos ademas de eso mi genética es muy pobre por lo cual no es de extrañar que nunca nadie se haya interesado en mi sin embargo todos los días me encuentro soñando despierto sobre conocer una mujer a la que le agrade o incluso solo me soporte sin embargo ya me encuentro en una edad donde ya algunos tienen hijos, los que no han tenido relaciones duraderas y el que menos ha experimentado ha tenido multiples novias.

Saber que soy el unico en esta situación duele mucho y estoy cansado de vivir asi y realmente quiero dejar de desear algo que me es imposible para poder centrarme en las cosas que puedo lograr.

¿Tienen alguna sugerencia?
Por favor abstenerse de cualquier post sobre "mejora personal" etc. Lo unico que quiero es abandonar cualquier deseo por romance.
Responder - Explorar 26 respuestas y 5 imágenes más
>>

No.25259

>>25226
Lol el incel que lleva todo el hilo llorando y proyectando sus inseguridades viene a decirnos quién se proyecta. Eso sí es comedia. Como una mosca culpando a otros de comer mierda lel.
>>25212
>buaa buaa una mujer tiene vida sexual y yo no uga buga malo
Lmao el incelismo en este hilo es patético que estoy sintiendo nuevos niveles de lástima por estos fracasados. Sigan así, traeré gaseosa y unos bocadillos.
>>

No.25270

>>25245
Te das demasiada importancia cuando la gente sólo quería decirte que eres un imbécil desde sus distintos ángulos.
Y con esto que escribes lo dejas más en evidencia.
"Tough love" con quién? Con tu waifu?
A mi me da que te faltó figura paterna
>>

No.25273

>>25270
>respondio
Te tengo calado incel
>>

No.25275

Se ve que a demasiados les ha calado mucho y se estan ardiendo. lmao. >>25259


No.24973

DARPA crea internet, la lanza al mundo; los frikis se emocionan y piensan que la utopía democratica y la libre expresión ha llegado a sus vidas en forma de unos y ceros.
Y mirense ahora, la sociedad está adormecida con oleadas de información falsa, entretenimiento vacío y, de cuando en cuando, "alzamientos" revolucionarios que no pasan de un mero grito hueco que hace creer a la gente que no son marionetas.
Todo esto no es tan diferente a aquella vez que el gobierno estadounidense llenó de crack las calles y barrios negros de prácticamente todo su país, con el objetivo de mantener controlada a la población subersiva afroamericana.
La autoridad siempre gana.
Responder - Explorar 30 respuestas y 16 imágenes más
>>

No.25140

>>25139
Brilloso - Glowie
El tipico agente de la CIA o el Gobierno posteando en los boards o observando
Aunque lo dije en broma al otro comentario porque esto esta muerto como para ser tan peligroso con la tremenda actividad que tiene.
>>

No.25186

>>

No.25221

>>25125
Ya te lo justifiqué. Solo di que tienes paja de leer y prefieres apelar a tus tropos políticos sacados de cualquier lado.
>>

No.25233

>>25221
De ningún lado, mi estimado Waiyado, de nin-gún-la-do.


No.24962

Waiyadosss mi novia (hombre) ha descubierto que frecuento este lugar. Por favor comportaros normal en los comentarios.
Responder - Explorar 12 respuestas y 6 imágenes más
>>

No.25004

>>25000
De nuevo por favor sage así luego se sabe qué es offtopic.
Y el fulano ese pero pasa de él, los únicos que le hacen caso son los nuevos. No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.
>>

No.25013

>>24962
¿Cómo que novia hombre, es trans?
Que no es por juzgar, es por saber. Además, ¿es la de la foto? Me parece bonita.

En fin no sé que decir, que viváis felices mucho tiempo. Y si tienes amigas igual de bonitas, preséntamelas jajaja.
>>

No.25179

>>25001
*whoosh* Nunca vas a ser una mujer de verdad, ya casi llegas a tus 30.
>>

No.25220

>>25179
>casi llegas a los 30
whoosh. De hecho, no.


No.25153

lo de titulo Taringa!, cerrara en este año
Responder - Explorar 11 respuestas y 3 imágenes más
>>

No.25196

>>25153
Taringa! era lindo sitio para cosas piratas pero despues del cierre de megaupload todos los link murieron y ya fue. luego quitaron la opcion para compartir links y fue peor
Fue bastante usada lastima que Herny o el de turno jamas supo aprovecharla bien para competir con otros o masificarla aun mas (o sencillamente nunca le intereso y era mucha carga)
la ultima vez que entre habia mucha basura politica hasta parecia devox y el diseño estaba horrible
Aunque la Taringa! que conocí ya murió hace rato y ya no es esta
Que descanse en paz con los linces de los alpes patagonicos olmecas legendarios
>>

No.25197

Taringa fue uno de los únicos sitios en la web global que era de Sudamérica completamente… los taringueros aportaron un montón en su tiempo para la cultura de la web, muchísimo… Se fue al demonio y no logro sobrevivir. Fue de aquelllos sitios que partieron despues de la centralizacion que la web sufrio aquello en 2019-2020. En años previos se veia aumentando pero no fue hasta en esa epoca donde de verdad los sitios alternos comenzaron a morir. No solo fue taringa, fue tumblr, devianart… Desde que las mismas cinco empresas se pusieron deacuerdo, media red fallecio.
>>

No.25198

definitivamenete como sudaca he gozado mas en en antros argentos que hispa y parecidos, pero fue muy tarde para postear en taringa, solo me metia a descargar los aportes
creo que me perdi de algo bueno
>>

No.25210

>>25153
Extraño ese refrescante comentario al final de mis post:
"Reportado lince, despídete de tu cuenta maquinola"

Estaba en varios grupos de mis juegos favoritos por aquella epoca y la verdad la comunidad de juegos era muy buena y activa, muchos aportes y memes.
Ya lo dijeron pero todo empezó a irse al carajo cuando prohibieron las descargas, ahí empezó la decadencia.


Arriba
[ ]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]